05 enero 2007

Cajita de Japón!

Hoy estoy la mar de feliz! me llegó al fin una caja que Emi me envió como "regalo" para navidad,... llega algo tarde, cosa que demuestra que el sistema de correos español deja bastante que desear. Pero bueno dentro venian muchas cositas, os comentaré 3 que eran sobre comida. Furikake! Aún no se que sabor tiene... es algo que se mezcla con el arroz y supongo que le da sabor... hehe vienen muchos paquetitos dentro con diferentes sabores supongo. Esto si que me gusta!!! Realmente debe ser malisimo para la salud hehe pero que rico!! Es una sopa de fideos deshidratada, se le pone aguita caliente se deja reposar 1 minuto y a comeeer!! Este en concreto es la que tiene sabor "marinero" xD el "normal" me gustó mucho a ver este que tal. y esto no me acuerdo del nombre, y aún no puedo leer perfectamente... "doma..." que alguien me ayude! En fin, es unas cosillas que se comen con el arroz, tienen un sabor fuerte, parecen como germinaciones de algo..., está bueno ^^


Y esto ha sido un regalo que me ha echo muchisima ilusión!!!! Es un calendario con unas fotos wapisimas de lugares, que me harán la cuenta atrás hasta abril y luego hasta Septiembre mucho mas fácil, gracias a que Emi ha escrito en cada una de las hojas del calendario, cada una! que bunic! ^^

Si quereis saber que le regalé yo... uh... tendreis que esperar a que ella haga su blog ;P

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio