28 abril 2007

El Castellano que me encontré en Japón

Solo llegar a Wakayama me impresiona ver que el hotel que Emi habia elegido, se llamaba ni mas ni menos quee..... ( HOTEL GRAN VIA ) ella no sabia que era español esta claro, ... pero al verlo casi se me cae todo al suelo, vengo a japón para ir al Hotel Gran Via??? XD no estaba mal por eso.

Los hoteles GranVia suelen estar cerca de las estaciones ( almenos en Wakayama y en Kyoto ) y los precios varian según la zona, en kyoto es demasiado caro y en Wakayama no estubo mal.

en fin os dejo todo de palabras castellanas que me fui encontrando por japón :)



un supermercado
Una promoción llamada Cerezo Court.
La mia casaaa...
Cucha!!!
Autocar Rosa
Valee esto no es español, viene de Kappa, la criatura montada sobre la tortuga voladora, pero que gracia no?
un coche, ... la Gran Via, creo que les gusta realmente mucho eh?
Otro coche
Mismo coche, pero modelo "moderno"
ShiraHama significa "Blanca Playa" supongo que veis lo que trataron de hacer aquí eh?

Si.... me temo que si..... eso que se ve al fondo, ese huevito de coche, .... Eso era un Nissan Moco!!! lastima no fui suficientemente rápido.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio