15 junio 2007

New Package From Kyoto!


Saludos!! este es el nuevo paquete que me ha llegado desde Japón!!! Emi me ha enviado un mogollón de cosas!! :D:D:D

Primero de todo Té Verdoso!!! que me encaaaanta!!!
he de reconocer que la primera vez que lo probé era uno de no muy buena calidad "normalito" y no me gusto... pero es que el de buena calidad esta tremendisimo! es suave pero te deja un sabor en la boca riquisimo ^^
que por cierto ahora en verano fresquito sienta perfecto, además que te hace beber agua con regularidad y es el Antioxidante mas potente sobre la faz de la tierra.




Después también me han llegado snaks varios... véase el Anpanman!!! es de una serie de dibujos que vi hace tiempo, es bastante raro, no se si alguien mas lo ha visto pero lo echaron en España también. Era una especie de super héroe que tenia la cara de pan y se la daba a comer a los demás. etc... no la recuerdo muy bien....

Unos helados de gominola algo raros también.



Poky y Toppo!!! Los toppos me encantan!!! es como una barrita rellena de chocolate buenísimo por dentro!!!
el pocky es mas parecido al Mikado ^^ y el Pretz aún no se que es O_o



Aquí tenemos el Té Verde "midori cha" en este caso es Sencha. " eso me recuerda que tengo que hacer un post hablando de los tipos de té, ya que me encantan tanto! ^^ el Matcha es uno de los que mas me gustó! "

y justo al lado del Té.......... TARAKO!! no veas la coña que tenemos en el trabajo con el Tarako, incluso mi melodía de móvil es el jodido tarako... como no, Emi que está en todo me ha enviado una bolsita de tarako ^^ ( se pronuncia igual que la antigua ciudad romana de Tarragona... xD Tarraco... curioso eh? ) ( para los que no sepáis que es tarako en youtube hay vídeos ^^ )

luego esta camiseta de japón super chula ^^



Luego a parte de esto mas cositas pero estas ya me las reservo para mi ;) ;P

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio