10 noviembre 2007

hola hola!

Bueeno, ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez.. uh? :)

han pasado muchisimas cosas durante este tiempo, y he destinado todo mi tiempo a disfrutar y solucionar temas importantes.

pero ha llegado el momento de haceros un pequeño resumen fotográfico de todo este tiempo con fotos que yo y Emi hemos tomado.

un saludo espero que lo disfrutéis ^^


paseando los primeros días por la calle


impresionada por los castillos humanos

reconociendo el camino a la universidad por primera vez



disfrutando de un batido de kiwi

en un concierto


coño! zampandose el jamón!! pillada infraganti!! jajaja



Fiestas de Barcelona

A que parece sacada de National Geographic? pues no, es de la playa de Barcelona



Fiesta del aire de Barcelona (BCN )




Agonizando en el Hospital!!


proximamente mas información, mil gracias a los que habéis comentado en algún momento de este blog ^^

Etiquetas: , , , , , ,

8 comentarios:

A las 12:48 a. m. , Blogger Makie ha dicho...

La verdad es que el jamón tiene muy buena pinta, jajaja.
Cuánto tiempo! Aunque la verdad es que yo tampoco actualizo demasiado mi blog por culpa del trabajo, de hecho hoy vi tu actualización por casualidad.

 
A las 8:08 a. m. , Anonymous nora ha dicho...

Hey!! qué pasó con Emi-san??
¿Por qué está en el hospital?

 
A las 11:37 p. m. , Blogger Núria ha dicho...

Ostras! Y esa última imagen? Qué pasó? Espero que no fuera nada!!

 
A las 11:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre!! Por fin!Mucho traslado , mucho battlestar galactica pero actualizar nada de nada :)

Por cierto felicidades (no me acorde de comprarte algo en la gasolinera)

Albert

 
A las 12:53 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola!

Makie he seguido leyendo tu blog en estos dias de aislamiento jaja, me encanta el estilo que le pones >)

nora! cuanto tiempo! como ya te dije no temais, solo fue una gastroenteritis que se complico un poco.

nuria, me alegra que sigais pasando por aqui de vez en cuando!! como ya digo Emi ya esta bien, pero ya os contare la aventura proximamente fufu

Albert! haha no reveles cosas antes de tiempo que sino no habra sopresas para mas adelante! XD disfruta serie que es wenisima!!

(por cierto a parte de las faltas ortograficas habituales notareis que hay muchas otras, es dado a que utilizo el portatil de Emi que tiene carencia de algunas que otra letras) lu siento!

 
A las 12:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buena la escusa del portatil!

Albert

 
A las 1:43 a. m. , Anonymous CresceNet ha dicho...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

 
A las 3:51 p. m. , Anonymous Câmera Digital ha dicho...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal