14 agosto 2007

meme: Si fuera..

Este "meme" me lo envía Nora y es el primero que hago, a ver que resulta de todo esto :)


para ambientar un poco el post os dejo esta curiosa creación que encontré en el suelo de Japón... uhh ya os contaré ya... pero otro día...

*Si fuera un mes
: Abril, por que me encanta el frescor de la primavera, del otoño también pero mas la primavera.

* Si fuera un día de la semana: Domingo, día de reposo, meditación y tranquilidad antes de empezar un Lunes con fuerza.

* Si fuera un planeta: Marte, por que es rojo y por que es representado por el impresionate Ares el dios olímpico de la guerra. ( y no es que me gusten las guerras, pero las batallas y campañas griegas tienen un encanto especial )

* Si fuera una hora del día: las 23, cuando la gente se empieza a ir a dormir y las calles se quedan en silencio.

* Si fuera una bebida: té verde!! o la Horchata

* Si fuera un instrumento musical: Piano

* Si fuera una fruta: paraguaya

* Si fuera un sabor: dulce... ( y eso que de pequeño lo dulce no me gustaba nada! )

* Si fuera un postre: Helado de leche merengada con canela

* Si fuera una comida: los Tori-Uramaki del restaurante Kibuka de Barcelona!

* Si fuera una parte del cuerpo: yemas de los dedos, pueden "decir" y "escuchar" al mismo tiempo.

* Si fuera un CD: tengo que decir uno? imposible hay uno para cada día del año... hoy diré el... antonio carlos jobim - instrumental.

* Si fuera una canción: mas difícil todavía! mmm del disco del Jobim, Lamento.

* Si fuera una asignatura: Historia del Arte.

* Si fuera un deporte: me gustaría saber esquiar bien.

* Si fuera un número: 7

* Si fuera una edad: 250 ( será posible? xD ) no, en serio, pondría 23. Mejores que los 22, pero no tanto como los 24 que están por venir.

* Si fuera un color: Rojo! ( lo que pintéis de rojo corre mas, lo sabíais? )

* Si fuera una ciudad: Atenas! tengo que ir, tengo que irrr!

* Si fuera un invento: el teletransporte! ( seguro que os podéis imaginar porque... )

* Si fuera una película: Gattaca.

* Si fuera un actor/actriz: Harrison Ford, antes de que hiciese los bodrios que hace ultimamente.... Gwyneth Paltrow

* Si fuera una carrera profesional: Astrónomo

* Si fuera un país: Japón

* Si fuera un sentimiento: Optimismo, este lleva a todos los demás que me gustan.

* Si fuera una virtud: me gustaría ser mas paciente....

* Si fuera un defecto:

* Si fuera un personaje histórico: Juan Sebastián Elcano

* Si fuera un artista: Philip K.Dick.

* Si fuera una obra de arte: La balsa de la Medusa

* Si fuera un libro: … El hombre en el castillo - Philip K Dick.

* Si fuera los que tienen que seguir el meme:

Núria, cuando tenga tiempo en su apasionante viaje por Japón :)
Albert, a ver cuando te haces un blog y subes las fotos chulas que haces con tu cámara nueva.
y quien quiera... :)

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 4:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustó mucho tu meme, muy interesantes tus respuestas. Y te felicito porque no tienes "defectos" xD
Saludotes!!

 
A las 6:01 p. m. , Blogger Douzo ha dicho...

... habían tantos que no sabía por cual decidirme ;P así que lo dejé para el final... y al final no me acordé...

así que ... pondremos " la memoria! " y es que es verdad, no me acuerdo de ninguna fecha, o nombre cuando me presentan a alguien.... ( ni siquiera de mi Santo me acuerdo, me sorprende cada año cuando me felicitan en el día! fufufu )

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio