13 agosto 2007

Guía iniciación Japón (IV) Adventure World "parte 1"

Después del Onsen por sorpresa y de la visita a la cascada Nachi, nos fuimos a Shirahama!
( playa blanca, en su traducción literal )

Allí nos alojamos por primera vez en un hotel de estilo japonés.


vendvendíans naranjas inmensas!!

La entrada al hotel era muy moderna y lujosa, pero había trampa, ese hotel estaba compuesto de 2 hoteles, uno nuevo y otro viejo... nosotros teníamos la habitación en la zona vieja.... ( ohhh...... ) bueno, que mas da, así será mas auténtico :)


Una chica nos acompañaba hasta la habitación, se ofreció a llevarnos las maletas, pero no iba a dejar que esa pobre muchacha que llevaba trabajando todo el día cargase con mi pesada maleta así que decidí arrastrarla yo... ( mas tarde entendí que fue una ... mala elección ... )
Pensaba que sería cargarla hasta el ascensor para subir a la 4 planta donde estaba nuestra habitación... pero no...
Después de caminar por un pasillo llegamos a unas escaleras, y la chica le comenta que hasta el 2º piso no hay ascensor, que la sigamos...
- La leche!! - exclamé.
y mientras yo cargaba los 25kg de maleta escaleras arriba, iba escuchando como se iban riendo las otras 2 cada vez que daba un paso en falso... ¬¬

Al llegar a nuestro cuarto nos descalzamos, como en cualquier buen hotel japonés, y entramos, lo que yo no sabía es que la chica, también iba a entrar... y no solo eso... sino que se iba a sentar en la mesa con nosotros a servirnos té verde y dulces!
Que rico!


después de servirnos se marcho y yo empecé a hurgar por la habitación.

yo aquí puse la cámara para que nos sacase a los 2 tomando el té, así como si no estuviese la cámara... pero Emi decidió pasar olímpicamente de eso u_____u

Como veis en las fotos tenía un habitáculo central que hacia a su vez de "habitación" o "salita-comedor" y podía cerrarse con las puertas correderas para dejar el módulo totalmente cerrado.


este es el mismo habitáculo que en la foto anterior pero cerrado.

Encontré también una Biblia en un cajón, en inglés y en japonés, cosa que me dejó algo descolocado.


- pero que hace esto aquí?


Después de chafardear un poco llegó la hora de cenar, pero antes observaría otra curiosa.
y es que antes de que nos fuésemos, una trabajadora del hotel llamó a la puerta para montarnos los 2 futones en la habitación. Yo pensaba que esto de poner el futón serían 2 minutos... pero la muchacha estuvo peleándose con ellos durante un buen rato y es que aunque no lo parezca tienen sus entresijos.





El restaurante era un Bufete libre, y la gente corría con el Yukata del hotel por allí, ya que muchos iban o venían del Onsen del hotel.
Después de cenar, me puse mi Yukata y para el Onsen.


( ya le había pillado el truquillo con la vez anterior así que no hubo mas complicación ^^)
Al día siguiente pude ver la vista que teníamos desde la habitación...


Al salir mientras esperaba a que Emi comprase un par de cosas en el super yo me fui a dar una vueltecita por los alrededores y encontré el caminito a la playa.


la furgoneta blanca del fondo son los pesados políticos, con sus megáfonos se estuvieron los 10 días de mi viaje atormentándome por dónde quiera que iba.

que desafortunado suena esto en castellano, uh?
viene de (Kappa)



- WOOW! jamás había visto una playa tan blanca! no creo que sea de arena, dicen que las de coral son mas blancas, así que creo que será de coral... aquí tengo que alabar a lo civilizados que son los japoneses y es que la playa no tenía ni un solo trozo de porquería, era blanco puro y perfecto. Que lástima que hiciese fresquito que sino...


Después de equivocarnos en varios autobuses, tener que bajar corriendo de uno para ir corriendo a otro que ya se iba ( Emi seguía sin aclararse mucho con los buses, y pobre de mí yo no podía ayudarla... ) conseguimos llegar a Adventure World!
El plato fuerte de ese parque temático es el Safari, o al menos eso dicen.


Tengo que decir que la primera impresión fue... O_O la virgen! que es esto!? tenía el look de un Disneyland pero aún mas cursi!
Pero era la zona comercial plenamente orientada a que los niños y jovencitas se quedasen embobados mirando los escaparates con colorines varios y peluches.


En esta foto, no podéis ver algo curioso?
Los animales están al alcance de la mano!!! Aquí eso es impensable!!!
vaya me imagino yo de pequeño yendo de excursión al zoo con mi mochila... y salir con 2 pingüinos en la mano y un mandril en la mochila y es que aquí somos bastante mas impulsivos... o simplemente no entendemos el significado de "no tocar
" (no tocar, pero como? un poco si no?)




¿veis lo que os dije? Los niños se quedan embobados en los escaparates llenos de colorines varios y peluches.
De hecho era tan gracioso que compre 3 para repartirlos a los amigos luego fufufu.

Aquí tenéis varias panorámicas del parque...



Y luego con la emoción de ver los peluches panda, me entró la curiosidad de ver a los panda moviendose de verdad! así que fuimos de cabeza! :)




aunque no lo parezca, de una foto a la otra, hay 30 minutos de diferencia... y es que menuda frustración, el panda estaba mas quieto que el peluche de la tienda...

Y los turistas no dejaban de animarlo para que se moviese, y le saludaban con la mano.. pero... nada...





Después de eso nos fuimos a comer, y allí los niños dibujaban cosas que luego las eran colgadas en las paredes del restaurante (sii... ya lo see... esto ya lo expliqué en otra entrada, pero lo repito brevemente, para los que no hayan tenido las fuerzas y el tiempo de quererse leer los posts anteriores... ¬¬ )


Allí Emi mostró sus cualidades artísticas haciendo un dibujo la mar de lindo, ...


y a mi me quedó algo mas " crítico " que no lindo... ( no creo que me lo colgasen... )



En las maquinas del parque, encontré las 7 "bolas de drac"


y la maldita rana loca de los pimientos... ( ¿hasta aquí ha llegado la mierda esta? )


Bueno bueno como se está haciendo bastante larga la entrada, lo dejo para el próximo día... donde continuaré, con el Desfile de Pingüinos, El acuario, los delfines, el panda que al final se movió!, los pingüinos Fashon, y sobre todo el Salvaje! ( y no remarco suficiente lo de salvaje ) Safariiii!!!

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 6:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

I want to make video to show them it's alive!

Y una mierda......ta mas tieso que la mojama xD

No me extraña, el pobre osito con la cantidad de pelo que tiene y la solanera esa....

Albert

 
A las 10:26 p. m. , Blogger Douzo ha dicho...

si si, tenía que ser eso, o que estaba haciendo la digestión mientras dormía la siesta, por que luego si que ya se movía mas, ya lo verás ;)

La verdad es que me pareció raro que no le hubiesen plantado algún que otro árbol grande donde protegerse mas eficazmente contra el sol que caía.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio