09 agosto 2007

28 días despuéss....

no, no me refiero a la película de terror-sádico, sino a que dentro de 28 días Emi llegará a España, mas concretamente Barcelona para quedarse, por una laaarga temporada. ( que seguro se hace corta... )

Y por eso quiero compartir las fotos que ella tomó de su estancia anterior :) las cosas que le llamaron la atención de nuestro país y es que según me cuenta se lo pasó taaan bien! haha pero bueno con la cara en las fotos lo dice todo.

1º Descubrir que los Españoles no usamos sombreros mejicanos para hacer la siesta.



2º El topless en las playas, aunque bastante pronto perdió el pudor y se apunto ella a la fiesta.


3º Que un Sashimi de Catalunya le gustaría mas que uno de Japón.


4º que los " correfocs " le daban pánico de cerca.


5º El bonito cielo azul que luce siempre " o casi siempre " por aquí.


6º Que aunque la sangría pase como agua, no quiere decir que sea agua.... ¬¬


7º Encontrar bichitos escondidos en nuestros helados de Cookies.



8º Melones grandes y baratos.


9º Que a las 8:15pm aún hubiese un sol tremendo.


10º aunque me reveló que en Cataluña no hay demasiadas tiendas para chicas.. ( no quiero pensar como es su centro comercial perfecto... ) se divirtió comprando " omiyages " por doquier.


11º Que a los Españoles nos gusta tatuarnos tonterías en el brazo...


12º Los pavimentos del suelo de Barcelona.



13º Que el Gazpacho está buenísimo!



14º Que no tiene "suficiente" nariz para llevar gafas europeas por mucho que le gusten.


15º Que el granizado de kiwi, esta buenísimo ( fue amor a primera vista )


16º que Gaudí se pronuncia "gaudí " y no " gÁudi " y que le gustaba mucho.






17º Que ir de compras por BCN puede ser bueno, pero si encima es barato.. mejor!!! ponerse luego ropa europea lo puede ser aún mas. ( aunque creo que esto ya lo sabía xD )





18º La forma romboide de nuestros peajes así como el color... ( yo nunca me fijé en que eran curiosos.... )


19º Como atraída por alguna extraña magia Jordi Labanda le gustó bastante.


2oº Jamones por doquier.


21º Que algún Londinense borracho me reventase el retrovisor en Salou, sin motivo alguno.


22º que mi nombre saliese en las cartas de los restaurantes... y encima acompañada de la palabra "loco"

23º que nuestros pinos parecen de juguete comparados con los de Japón.


24º Que si no sabes llevar un coche de marchas y encima conduces por el otro lado, lo mejor es no intentarlo....

Giro a la izquierdaaa.....
Giro hacia la derechaaa....

Plas!!! Adiós a las puertas del parking de la Makinista xD


( las pruebas de conducción fueron realizadas en un descampado de tierra sin vehículos expuestos ni objetos con los que colisionar.... o casi ningún objeto... )


25º Que las despedidas son muy muy duras y tristes.......


Por supuesto que le impresionaron muchas mas cosas, pero estas fueron de las mas destacables y divertidas, espero que os haya echo gracia su curiosidad.

Etiquetas: , ,

8 comentarios:

A las 6:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tio..........sabes q me estoy volviendo adicto a tu blog!! Lo leo más que Kirai!

Seguro que cuando venga Emi , si te dignas a traerla a mi casa ¬¬, me parecerá ver a una vieja amiga!

PD: Emi pensará "Y este regordete quien es? Gegant de doraemon? Como sabe tanto sobre mi?"

 
A las 11:41 p. m. , Blogger Douzo ha dicho...

haha Me alegro que te guste! todo un alago.

Porsupuesto que nos pasaremos por tu casa xD esta vez viene 8 meses, habrá tiempo de sobras!

Un saludo Albert ( y no te olvides de firmar que sino no se quien eres xD )

 
A las 2:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Una entrada muy tierna Nacho, de verdad!
Espero que lo disfrutes con tu novia, pero...8 meses? va de vacaciones o trabajo?
Me gustó mucho el comentario de tu amigo, el de arriba, jajajaja...
Saludotes!
PD: aunque estés todos los días con tu querida Emi, no dejer de visitar mi blog :P, porqueeee...son 8 meseeeessss...:)

 
A las 5:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, Albert!
Quiero conoceros.
incluso si nacho no me lleva a alli, ire por myself :p
voy a aprender espanol mas para disfurutar chatear con vosotros.

 
A las 4:06 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi Emi!

Both Blanca(my girlfriend) and iself are looking forward to meet you soon!

Have in mind that we have saw several pictures and listened/read a lot of histories about you so you are already a part of our band!

I hope you will enjoy your 8 months visit to our country :)

If you need something from our side don't hesistate to ask us for it!

PS: You spanish is really good! Now you have to try with catalan! Benvinguda!

A&B

 
A las 10:31 p. m. , Blogger Douzo ha dicho...

Hola Nora!

Va con el visado de estudiante 8 meses, aunque intentará buscar algún trabajo para quedarse mas tiempo.

Y tranquila que tu blog no me lo dejo por nada del mundo :)

Un saludo Nora, grácias por la visita, espero leerte pronto otra vez !

 
A las 9:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos desde Manresa!
Me encanta tu blog. FELICIDADES!

 
A las 1:06 a. m. , Blogger Douzo ha dicho...

Grácias "anónimo" !
ami me encanta que os encante! :D
Un saludo!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio