12 agosto 2007

Balsareny

Este finde descanso de aventuras sobre Japón, pero la semana que viene continuaré por el apasionante viaje a "ADVENTURE WORLD" un parque temático, safari, zoo, un poco de todo... :)

un par de fotos para ir abriendo boca...




Este finde me apetecía salir a hacer ruta con la moto y echar algunas fotos con la cámara nueva... así me voy haciendo a los parámetros sin que nadie me vaya estresando por que voy lento xD
Bueno el día estaba algo nublado y esto fue lo que salió...











El castillo esta en Balsareny, se ve al entrar al pueblo ya que esta en una colina.
Hay constancia en los libros desde el año 900 así que se data mas o menos sobre esa época también.
El interior es precioso... seguro... pero yo no lo vi, porque estaba cerrado :_(


Un saludo! :)



EDIT 22:01 ---------------------

El día no podría acabar de mejor forma que con una bella e imponente tormenta eléctrica! ( y por supuesto allí estaba yo con mi cámara al acecho de los relámpagos )




Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 9:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jeje! yo vivo en un pueblo cerca de Balsareny.

 
A las 1:05 a. m. , Blogger Dozo ha dicho...

:) está muy bonito el Bages para ir en moto. :D
Un saludo y gracias por comentar ^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal