26 agosto 2007

Guía por Japón ( V ) ¿ V ? vamos por la quinta, no? ya perdí la cuenta.

Llegamos a Kyoto por la noche después de ver todas las rocas de la costa de Shirahama.

En casa de Emi, yo dormía en su cama, mientras que ella dormía en un futón ( yaa yaa puede que no sea muy caballeroso, pero ella esta acostumbrada a dormir en el suelo, con el futón... yo.. no... ;P )

Es curioso como tienen la habitación las chicas Japonesas, todas llenas de peluches, Emi no tenía demasiados.. ( 20 o 30 ) su hermana tenía aún mas.. ( 50 o 60 ;P ) pude quitar varios peluches, pero al final tuve que acabar conviviendo con algunos....

las gafas no son mías, las mías las lleva el oso...

Esa mañana estuve mirando en Internet cuanto valía la cámara, que quería comprar al día siguiente, en España... y también estuve mirando las especificaciones etc... teníamos que salir pronto a visitar el castillo de Nijo ( del cual ya hablé en una entrada anterior explicando diversas y curiosas peculiaridades de este. así que me limitaré a comentar las experiencias allí vividas en vez de lo mas descriptivo que podéis encontrar en cualquier otra parte )
pues como Emi se aburría mientras yo miraba se dedicó a jugar con los peluches poniendo a prueba la paciencia de un servidor... u__u fufu


Fuimos a coger el tren, que la verdad no tiene mayor interés como para que lo comente aquí, pero en esta foto Emi está guapa así que ...



Teníamos que cambiar de tren y Emi escuchó que el tren que teníamos que coger se acercaba así que para no perder tiempo empezamos a esprintar.. pero.....



Mi3&%@!! Prohibido correr con la pierna derecha?

lo perdimos!

El castillo tiene una fosa de agua estancada, con unas carpas enormes!! pueden comer 4 personas de una sola carpa ( no dejaban pescar por eso, así que volví a casa de Emi a dejar la caña... )
hummm,... ñam ñam


No estaba tranquilo dejando mis zapatos a la entrada del templo...
Oye.. que son las únicas NIQUE que tengo, eh?
a ver si salgo y me han dado el cambiazo por unas chanclas de playa.... :\


El sitio es precioso como podéis ver en las fotos, no parece que esté en medio de una ciudad.

Que monas ellas con su kimono, parecen tan elegantes, tan sutiles en sus movimientos...
(ya... lo que no se ve en la foto es los problemas que tienen estas chicas para subir escaleras.... vídeo explicativo...)




Íbamos caminando por el parque, observando los jardines magníficamente cuidados, hasta el mínimo detalle, las hojas de sakura se posaban sobre el agua....
Se podía escuchar el sonido de la brisa silbando entre las brancas de los arboles...

Bssss.... BBBsshhhh......



también se podían escuchar los pájaros que cantaban en tan armonioso silencio...

ñik ñik ñik!!....

que pájaro es ese que suena Emi?
pues... no se....

ÑIK ÑIK ÑIK ÑIK ÑIK ÑIK!!

que pájaro tan pesado no?
Pues si la verdad!


Pero que coj.....!!! O_O



ni pájaro ni leches, eran unos padres que llevaban a su pequeña con unos zapatitos que irritarían al mismísimo buda después de un rato con ellos.
Lo que hay que hacer cuando se es padre para hacer feliz a tu pequeña... aiinss...

Después de estar un buen rato por el parque fuimos a comer y luego a casa.
Luego por la tarde fui a ver a sus abuelos y sus tíos con un corto viaje en bicicleta.
Sus abuelos son la mar de majos! sobretodo la abuela que tenía un "nervio" impresionante, acostumbrado a que la mayoría eran pacientes, y tranquilos, su abuela parecía un torbellino, no paraba quieta.

Luego mas a la noche nos invitaron a cenar a un pequeño restaurante todos juntos.
Me reí muchisimo en la cena, y ello también conmigo, ya que degustamos un manjar que trata de muchísimos platos diferentes, viene a ser como tapitas de varias cosas y con cada plato nuevo todos estaban a la espectativa de si me gustaría o no.
Para sorpresa para ellos me gustaron todos! ^^




Me demostraron que todos podían hacer Origami con el papel de los palillos....
yo empecé guiado por Emi, pero mi falta de paciencia y copas de vino.. hicieron que mi Origami acabase siendo una esfera de papel..... ¬¬

Luego pasé la cámara a Emi y le dije si le podía pedir a su madre o a la camarera que nos sacase una foto....
después de que Emi pronunciase unas palabras, saltaron todos como si tuviesen un resorte y se pusieron en " formación de fotografía familiar " ... yo me refería a una foto general de la mesa... sin tener que mover a nadie de su sitio, mas faltaría... pero bueno se agradece... ^^


Las 2 sillas de delante no las conozco....

Un saludo y hasta la próxima!

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 5:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que tener 20 ó 30 peluches es mucho!
Muy agradable en conocer a las sillas...digo... a la familia :P
Saludos.

 
A las 10:04 p. m. , Blogger Núria ha dicho...

Bueno...yo en esto de los peluches, parezco un poco japonesa...Es que me gustan mucho...
El Castillo Nijo fue una de las cosas que no pudimos ver de Kyoto, ya que llegamos a las 4 de la tarde, hora en la que cierran. Mala suerte.
Curiosas zapatillas, las de la niña...
Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio