24 agosto 2007

Eva-01

Esta "noticia" ha tenido lugar gracias a un resfriado. ( ¿ que tendrá que ver un resfriado con el Eva-01?, os estaréis preguntando... ... bueno, pues no seáis tan impulsivos con preguntas impertinentes y dejadme que acabe de explicarlo, no? )




Hace tiempo que se anunció que
Weta Digital realizaría los efectos especiales de Evangelion para el cine americano.

La película puede que no valga 3 duros, pero el diseño de los robots es simplemente precioso, ya lo eran en la serie original, robots muy estilizados con "look" muy especial lejos de todas las series de robots en Japón.

Así que yo estaba en la cama resfriado
(si si... yo en invierno no me resfrío... lo hago en verano ... por lo de llevar la contraria ) mirando algún que otro blog y me encontré con esta imagen...



Es uno de los muchos diseños de WETA DIGITAL de la cabeza del EVA-01.
Así que me puse en pié y me fui delante del ordenador con la cabeza llena de ideas para modelarlo en 3D ^^




unas cuantas horas trabajando... (con el moquillo colgando también)
" y ya que ha salido el tema del moquillo colgando, me gustaría comentar que en Japón esta mal visto lo de sonarse en público, mientras que en España lo que esta mal visto es sorberse los mocos repetidamente, con una cosa tan tonta como esta Emi se sintió realmente aliviada en España al poderse sonar en cualquier lado :)
Y yo también por que mientras estábamos en Kyoto se resfrió y no veas lo que incordia que no pueda sonarse y tenga que estar sorbiendo los mocos todo el día u____u ( me pregunto si en el resto de japón será así también o solo en Kansai )

en fin volviendo al temaa....

aquí tenéis el resultado!


Le hice la mandíbula mas grande, ya que no me acabó de gustar tan chiquitita.
Ahora falta ponerle una textura con todos los detalles y relieves... y el cuerpo y eso.. aunque todo se andará.... xD

Aquí os dejo unos "renders" del proceso de creación que seguí...


Nos vemos!

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 10:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pssssss, se parece más a Godzilla que al EVA-01.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio