18 julio 2007

Jose's new toy

Ducati SR2 800cc




Jose vino a enseñarme su nueva moto...

Que bonita que es y encima en el único color que se tendrían que poder hacer los vehículos 'u'
Le estuvimos dando una vuelta a ver que tal funcionaba y la verdad es que va finísima, tiene un par muy constante desde las 3000 vueltas y se estira hasta las 8000 y poco... .La postura es muy cómoda, y las suspensiones blandas la hacen también muy confortable para el acompañante.
El asiento queda escondido debajo del plástico de cola, lo que le da un toque mas "racing" cuando este no está a la vista.
La potencia del motor es la justa, unos 76cv, en un motor que no está nada apretado ya que es un 800cc esos caballos que en principio podrían parecer pocos, en una Bicilindrica són la panacea para una diversión máxima por curvas.



el amor existe... aquí le veis en mi moto pero... demostrándole a la suya que
aunque la deje por un momento siempre la amará...



pros:


muy divertida, ágil y bastante ligera, cómoda, se vende en rojo, acabados perfectos, par muy estable, el motor no se calienta excesivamente.

contras:

el embrague anti derrape, cuesta algo acostumbrarse a el ya que trabaja solo en el 10% final de su recorrido, pero supongo que con algo de practica debe ser un lujo y evita tener que hacer el acelerón al reducir.

Freno trasero peligrosamente cerca del motor, si vas con pantalón corto te puedes pegar algún quemazo... aunque.. en una bicilindrica... quien lo utiliza?



Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 10:53 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!! Gracias por tu comentario en mi blog. Mi marido estaba leyendo tu blog y dice estar completamente de acuerdo con lo que dices.
Veo que te gusta Japon. Has estado muchas veces?
Nosotros siempre queremos volver.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio